Futbol Internacional

Dijeron no tener plata para Messi, la nueva traición que prepara el Barcelona

Pese a la crisis económica, desde España mencionan que el excuadro de la Pulga prepara una oferta de 80 millones de euros por un jugador para el 2023

Lionel Messi lamenta una derrota del FC Barcelona
Lionel Messi lamenta una derrota del FC Barcelona

Lionel Messi salió hace un año del FC Barcelona. Joan Laporta, presidente del cuadro culé, alegó que los problemas económicos provocaron la despedida del mejor jugador de todos los tiempos en el equipo catalán. Sin embargo, previo al arranque de esta temporada ya gastaron más de 150 millones de euros y preparan 80 más para el 2023.

Pese a la complicada situación financiera, Laporta activó dos palancas económicas para concretar la llegada de jugadores como Robert lewandowski, Raphinha o Jules Koundé. Esto fue un golpe bajo para la ‘Pulga’, quien tuvo que salir ante la pobre gestión de la directiva actual.

Más noticias de fútbol internacional:

La actitud de Neymar que ilusiona a la hinchada del PSG y molesta a Mbappé

Rechazó a River Plate, ahora el karma le llegó a Luis Suárez en Uruguay

Ahora, desde España se filtra la nueva traición que prepara el equipo blaugrana hacia el capitán de la selección argentina. Resulta que el Barcelona alistaría 80 millones de euros para la contratación de Trent Alexander-Arnold, lateral derecho del Liverpool inglés. La idea de la directiva sería sumarlo en 2023.

¿Se concretará el regreso de Messi en 2023?

Hace unos días, Xavi Hernández, estratega del Barcelona dijo que le gustaría tener a Messi en 2023. Por su parte, Laporta indicó que se siente en “deuda” con el mejor jugador del mundo. Todo apunta a que el club español trabajará en su incorporación para la siguiente temporada, pero la ‘Pulga’ tomará una decisión para su futuro después del Mundial.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias