Futbol Internacional

Diego Simeone convocó a su hijo y podría debutar en el Atlético de Madrid

Ante las bajas por covid en el conjunto Colchonero, el Cholo convocó, entre otros juveniles, a Giuliano, su hijo de 19 años. 

Giuliano, con la camiseta del Colchonero.
Giuliano, con la camiseta del Colchonero.

Diego Simeone incluyó por primera vez a su hijo Giuliano en la lista de convocados de Atlético Madrid para el partido que jugará este domingo desde las 12.15 ante Rayo Vallecano por la 19ª fecha de La Liga de España.

El delantero de 19 años, el menor de los hijos del Cholo, lleva 11 goles en el equipo B del club, marcó ocho en los últimos ocho encuentros y es el máximo anotador en su grupo de la Tercera RFEF. El Cholo también utilizará a varios futbolistas de la cantera debido a la gran cantidad de bajas en el plantel por lesiones y casos de Covid.

En caso de debutar, será la primera vez que Simeone dirija a uno de sus hijos en un partido oficial. El menor de los tres hermanos no tenía contrato en el Millonario y se sumó a la cantera de Atlético de Madrid, donde firmó su primer vínculo como profesional.

Mirá: Positivos en el PSG y la situación de Lionel Messi, Di María y Paredes

La publicación del Atlético

Mirá: La confirmación que espera Simeone y tiene en vilo al Atlético de Madrid

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias