Futbol Internacional

La confirmación que espera Simeone y tiene en vilo al Atlético de Madrid

El DT del conjunto Colchonero resultó negativo en la prueba que le hicieron de covid luego de que se contagiara y ahora espera la confirmación para poder comenzar con la actividad. 

Simeone, atento a la prueba.
Simeone, atento a la prueba.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid y aislado en su domicilio por covid desde el pasado jueves, dio en la tarde del viernes negativo en un nuevo test y está pendiente de un segundo resultado, en la prueba que se ha hecho con el laboratorio de LaLiga, para "poder estar con el equipo" este domingo contra el Rayo Vallecano en el estadio Wanda Metropolitano.

"Me siento perfecto. Absolutamente nada. Ayer por la tarde, el club me mandó hacer en otro laboratorio que no es el de LaLiga un nuevo test, el cual me dio negativo. Repetimos el test con LaLiga y esperamos a ver sinos confirman un nuevo negativo para mañana poder estar con el equipo", reveló ante la prensa.

El Cholo resultó positivo el pasado jueves y desde entonces ha estado aislado y asintomático. Por ese motivo, no ha podido dirigir sobre el terreno los entrenamientos tanto de ese día y del viernes como de este sábado. Por otro, reconoció que el club atraviesa el "momento más difícil" en cuanto a resultados, pero recordó que la temporada es larga y confió en que los "objetivos llegarán".

Más: El mensaje por el año nuevo desde la cuenta de Diego Maradona

Y cerró: "El objetivo es mantener la competitividad, enfocarnos en partido a partido a partir de lo que viene y entender cada partido como una final. Los objetivos llegarán en consecuencia de la temporada larga, en este momento estamos atravesando el momento más difícil".

La conferencia completa de Simeone

Más: Messi, River, Boca y la Selección, en 10 momentos que marcaron la agenda del fútbol argentino

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias