Futbol Internacional

Positivos en el PSG y la situación de Lionel Messi, Di María y Paredes

El club francés dio un comunicado sobre varios casos positivos en el plantel y se espera por más  información.

Messi, e el PSG.
Messi, e el PSG.

Luego del receso por el fin de año, los jugadores del PSG retornaron a los entrenamientos en horas de la mañana. El inicio del 2022 no fue el mejor para el elenco parisino, ya que se realizaron los testeos correspondientes. Los resultados arrojaron cuatro jugadores con positivo de Coronavirus, más un miembro del staff.

"Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron 4 casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el staff. Las personas afectadas están bajo los protocolos de Covid vigentes", publicó en twitter el club.

Messi, Di María y Paredes

La preocupación de todos los argentinos pasa por saber, sobre todo, sobre la situación de los futbolistas de la Selección Argentina. Si bien el elenco parisino tomó la decisión de preservar los nombres de los futbolistas implicados, la tranquilidad pasa porque los jugadores argentinos (y el resto de los sudamericanos) fueron autorizados a retornar a las prácticas un día más tarde.

"Debido a la densidad competitiva de los últimos meses que tuvieron nuestros jugadores, quienes el 95 por ciento están envueltos en selecciones nacionales, y sumado también a que estamos contentos con la forma en la que estamos trabajando, vamos a volver el día 1° de enero a trabajar y, en el caso de los jugadores sudamericanos, para que puedan pasar las fiestas con la familia, volverán el 2. La idea es que puedan pasar 7 u 8 días en familia y que trabajen con un plan específico para cada día, para estar preparados para el día 3 jugar contra Vannes”, expresó Mauricio Pochettino la semana pasada en conferencia de prensa.

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias