Fútbol Internacional

La reacción de Cristiano Ronaldo a la crítica del técnico del Manchester United

Erik ten Hag habló de lo realizado por el portugués tras el amistoso contra Rayo Vallecano

Por Pedro Ramirez

Erik ten Hag habló de lo realizado por el portugués tras el amistoso contra Rayo Vallecano
Erik ten Hag habló de lo realizado por el portugués tras el amistoso contra Rayo Vallecano
Síguenos enSíguenos en Google News

Las últimas semanas han sido convulsionadas para Cristiano Ronaldo. El portugués manifestó su deseo de salir del Manchester United, sin embargo, no tuvo ninguna oferta para continuar con su carrera y tuvo que retornar a los entrenamientos de los ‘diablos rojos’. En este contexto, tuvo una actitud desatinada para su entrenador en el último amistoso de los ingleses.

El portugués sumó sus primeros minutos en la pretemporada del Manchester United, cuando jugó ante Rayo Vallecano. CR7 apenas actuó un tiempo y abandonó el Old Trafford. Esto generó críticas por parte de Erik ten Hag, entrenador de los ingleses, quien mencionó: “no apruebo esto, es inaceptable para todos”.

Más noticias de fútbol internacional:

Lo que dijo Galtier sobre la titularidad de Lionel Messi en el PSG

La imagen de Messi y Neymar que hace soñar a la hinchada del PSG con la Champions

A esto se suma que, para el debut del Manchester United, Ten Hag dejaría en el banquillo al ‘Bicho’, debido a lo sucedido el pasado fin de semana. Mientras esto pasa, el portugués mira de reojo al mercado de pases, ya que tiene hasta el 7 de agosto para definir su futuro. 

¿Qué hizo Cristiano tras las palabras de su DT?

A través de su cuenta oficial de Instagram, el máximo goleador de la Champions League publicó una foto suya entrenando junto al grupo. De esta manera, trabaja pese a las críticas para llegar en buen ritmo al Mundial, donde su Selección se medirá en fase de grupos a Uruguay, Ghana y Corea del Sur.


Más noticias