Futbol Internacional

Pese a su gran partido en la Supercopa, la mala noticia que recibe Neymar en el PSG

Christophe Galtier desea sumar a un delantero más y la titularidad del brasileño no está garantizada

Neymar lamenta la derrota del PSG ante Bayern Múnich, en la final de la Champions League
Neymar lamenta la derrota del PSG ante Bayern Múnich, en la final de la Champions League

Neymar tuvo un nivel superlativo en la Supercopa de Francia, cuando el PSG goleó 4-0 al Nantes. El brasileño marcó dos goles y, junto a Lionel Messi, fue clave para que los parisinos alcancen su primer título de la temporada. Sin embargo, el capitán de la verde amarela recibió una mala noticia previo al arranque de la Ligue 1.

El periodista Fabrizio Romano reveló que Christophe Galtier, entrenador del conjunto francés, aún busca un delantero para lo que se le viene a su equipo en Champions League, Ligue 1 y Copa de Francia. De esta manera, no está garantizada la titularidad de Neymar.

Más noticias de fútbol internacional:

La imagen de Messi y Neymar que hace soñar a la hinchada del PSG con la Champions

Quiere jugar la Champions, la famosa marca que impediría el sueño de Cristiano

Con Lionel Messi y Kylian Mbappé como indiscutibles, el único que corre riesgo en la zona ofensiva es Neymar. Pese a su destacada actuación en la Supercopa, Galtier desea potenciar la delantera con un ‘9’ de área.

Neymar habría estado cerca de salir por culpa de Mbappé:

Previo a la pretemporada del PSG, desde Francia mencionaron que Mbappé pidió la salida de Neymar y habría hecho énfasis en la indisciplina del brasileño. Sin embargo, el delantero sudamericano llegó con una actitud distinta a los trabajos, destacó durante la gira en Japón y se ganó la confianza de Galtier.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias