Fútbol Internacional

Cristiano habló de más, el karma le llegó al portugués tras la actuación de Messi

En redes no perdonaron el posteo del portugués y lo compararon con el mejor jugador del mundo

Por Pedro Ramirez

En redes no perdonaron el posteo del portugués y lo compararon con el mejor jugador del mundo
En redes no perdonaron el posteo del portugués y lo compararon con el mejor jugador del mundo
Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de la incertidumbre sobre su futuro, Cristiano Ronaldo regresó a los entrenamientos del Manchester United. Es más, utilizó sus redes para dejar un mensaje que rápidamente llamó la atención. Sin embargo, las cosas no salieron como él esperaba y le llegó el karma con la actuación soberbia de Lionel Messi.

Tras no encontrar equipo en Europa, Cristiano retornó a la disciplina del United. Además, anunció que “el domingo juega el Rey”, ante su inminente aparición contra Rayo Vallecano, en el último amistoso de los ‘diablos rojos’ previo al arranque de la Premier League.

Más noticias de fútbol internacional:

Pese a su gran partido en la Supercopa, la mala noticia que recibe Neymar en el PSG

El jugador que podría romper la tensa relación que tiene Mbappé con Lionel Messi

No obstante, el portugués apenas jugó un tiempo, abandonó el estadio antes de terminar el compromiso y su actitud fue reprochada por Erik ten Hag, entrenador del Manchester United. Esto no pasó desapercibido por las personas en redes sociales, quienes enseguida hicieron una comparación con Lionel Messi.

El karma le pegó al ‘Bicho’:

El posteo de CR7 sirvió para que la gente en Twitrer haga énfasis en que sí jugó el rey, pero en Israel, durante la Supercopa de Francia. Resulta que ese mismo día, la ‘Pulga’ brilló contra Nantes (mientras Cristiano era criticado) y fue declarado el mejor del compromiso. Además, el capitán de la selección argentina logró el título 41 en su carrera profesional.


Más noticias