Futbol Internacional

Con una fortuna, Barcelona va en busca del último "gran rival" de Lionel Messi

El conjutno Culé tiene en los planes contratar a Robert Lewandowski, ganador del premio The Best de la FIFA y perdedor ante Leo del Balón de Oro. 

Xavi ensambla el equipo de a poco.
Xavi ensambla el equipo de a poco.

Robert Lewandowski, aun a sus 33 años, sigue siendo el mismo goleador de siempre, con un olfato de gol inigualable. No obstante, su situación contractual es intrincada y, tras 8 años en el Bayern de Múnich, podría cambiar de aires en verano.

Más noticias del fútbol argentino: 

El golazo de Agustín Almendra para el triunfo de Boca en Reserva que genera mayor incertidumbre

Y es que, con contrato hasta 2023, la entidad bávara no parece segura de ofrecerle un gran contrato a Lewandowski, hecho que empujaría al eslavo fuera de Alemania.

En ese sentido, Barcelona y PSG son los principales equipos interesados en hacerse con los servicios del delantero polaco, autor de 45 goles y 4 asistencias esta temporada.

Los motivos para elegir equipo

Teniendo en cuenta las posibilidades de Lewandowski, desde Bild han enumerado todas las razones que llevarían al polaco al Barça, al PSG o a renovar con el Bayern. Los catalanes juegan con la ventaja de la calidad de vida de Barcelona, la competición doméstica y la posiblidad de ganar el Balón de Oro en la Ciudad Condal.

Más noticias del fútbol argentino: 

Mariano Closs le apuntó directamente a Darío Benedetto y encendió la polémica en Boca

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias