Futbol Internacional

Con tres tremendos golazos de Karim Benzema, Real Madrid ganó en Londres y sacó ventaja

El Merengue se impuso por 3 a 1 ante Chelsea en la ida por los cuartos de final de la Champions League.

Benzema se hace figura en Stamford Bridge.
Benzema se hace figura en Stamford Bridge.

Real Madrid, con una superlativa labor de Karim Benzema, concretó esta tarde una verdadera lección de autoridad futbolística y superó como visitante a Chelsea, en Inglaterra, por 3-1, en partido de ida de una de las series de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Más noticias de fútbol internacional: 

Por su enfermedad, Louis Van Gaal será reemplazado por Ronald Koeman para dirigir a Países Bajos tras Qatar 2022

El atacante francés, de 34 años, tuvo una jornada soñada en el Stamford Bridge de Londres y marcó los tres goles del equipo del DT Carlo Ancelotti.

Mediante sendos cabezazos, a los 21 y 24 minutos de la primera etapa, el delantero nacido en Lyon adelantó al elenco ‘merengue’ en la pizarra.

Apenas comenzado el segundo período (1m.), Benzemá supo aprovechar un grosero error del arquero senegalés Edouard Mendy, para tocar al gol y firmar el triplete.

El delantero alemán Kai Havertz (Pt. 40m.), también mediante un golpe de cabeza, concretó el descuento del elenco londinense, ganador de la última edición de la Champions League.

En el restante cotejo de la jornada, Villarreal, con presencia argentina, le ganó como local a Bayern Munich, por 1-0, en el choque de ida de una de las series de cuartos de final de la competencia.

Los goles del triunfo de Real Madrid

Más noticias de fútbol internacional: 

La sentencia de Diego Simeone luego de la derrota del Atlético de Madrid ante el Manchester City de Guardiola

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias