Futbol Internacional

Chilavert no se guardó nada y destrozó a la Conmebol

El exarquero de Vélez no se tardó y en el primer día del año fue con todo frente al ente madre del fútbol sudamericano.

Chilavert, sin pelos en la lengua.
Chilavert, sin pelos en la lengua.

La cuenta oficial de Conmebol publicó en Twitter un póster alusivo, saludando a la institución de Liniers: "¡Saludamos a @velez en su 112 aniversario! Campeón de la CONMEBOL @Libertadores en 1994 ¡Felicidades, Fortín! #CreeEnGrande".

José Luis Chilavert, arquero campeón de la Copa Libertadores de 1994 con Vélez, no fue incluido en la imagen con la que el ente madre del fútbol sudamericano saludó al club y, como era de esperarse, salió al cruce con un polémico tweet. "Corrupbol antro de Corrupcion, jamás podrán tapar ni borrar los éxitos que logré en el fútbol y sin drogas,la envidia es el impuesto al ÉXITO", comenzó.

"Jamás podrán borrar los éxitos de mi carrera,Alejandro Domínguez estás asustado por eso chicaneas para que el juicio No continúe, la Embajada Americana va a participar del juicio Oral y publico, ya No está el dictador Stroessner para salvarte", añadió en otra publicación.

Mirá: Diego Simeone convocó a su hijo y podría debutar en el Atlético de Madrid

Las publicaciones de Chilavert

Mirá: La confirmación que espera Simeone y tiene en vilo al Atlético de Madrid

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias