Fútbol Internacional

Casi tragedia, lo que le pasó a Gastón Edul previo a la presentación de Messi

Por Pedro Ramirez

Casi tragedia, lo que le pasó a Gastón Edul previo a la presentación de Messi

El periodista estuvo al borde de pasar un mal rato en las inmediaciones del estadio de Inter Miami.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi y Sergio Busquets tendrán que esperar un poco más para ser presentados en Inter Miami. La franquicia había preparado un mega evento con la participación de estrellas internacionales para este domingo, pero el horario pactado tuvo que correrse por una tormenta eléctrica torrencial que se adueñó de Fort Lauderdale, lugar en el que se encuentra el DRV PNK Stadium.

Por este motivo, el club anunció en redes sociales que el evento se reprogramó a la espera de que la lluvia pare un poco, tanto así que le pidió a los fanáticos que se retiren del estadio y aguarden por novedades resguardados. Ahora bien, quien sí se quedó en las inmediaciones del estadio con el objetivo de ofrecer una cobertura completa fue el periodista Gastón Edul, pero un suceso le obligó a planteárselo dos veces.

Mientras hacía un móvil contando la situación de la presentación del máximo ganador del Balón de Oro (7), un rayo cayó a metros de Edul. Por suerte, todo quedó en un susto y nadie salió herido, aunque eso demostró que no es seguro realizar el evento y habrá que esperar no solo minutos, sino probablemente horas para que se pueda llevar a cabo.

El comunicado de Inter Miami por la tormenta eléctrica que atrasó la presentación de Messi

"Tenemos un retraso meteorológico en @DRVPNKStadium. La seguridad de nuestros huéspedes es nuestra máxima prioridad. Si está en el estadio, permanezca en su vehículo y le proporcionaremos actualizaciones aquí", publicó la franquicia en redes sociales, acompañado de una imagen con la frase “Weather delay”, cuya traducción sería retraso por las condiciones climáticas.

 


Más noticias