Futbol Internacional

Benzemá se pierde el clásico ante Barcelona y preocupa en Francia: el motivo

El francés finalmente no estará con la camiseta del Real Madrid en el encuentro ante el conjunto de Xavi, este domingo en el Bernabéu.

Benzema ante el Barcelona.
Benzema ante el Barcelona.

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, no se entrenó con el resto de sus compañeros en la víspera del clásico y causa baja para el duelo ante el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu, por la dolencia muscular que arrastra en su gemelo izquierdo.

Mas noticias del Superclásico: 

Luego de las especulaciones, este es el River que pondrá Marcelo Gallardo ante Boca

Lesionado en el partido del pasado lunes en Mallorca tras marcar un doblete, Benzema no llega a tiempo para la disputa del clásico y no viajará para disputar los partidos con la selección francesa para los que había sido citado.

Sin Benzema, el DT Carlos Ancelotti debe buscar la solución a la delantera. El poderío ofensivo del Real Madrid baja mucho y habrá que ver qué hace el entrenador italiano ya que el serbio Luka Jovic y Mariano son los otros nueves del equipo blanco, pero no confía mucho en ellos.

El Real es el puntero de la Liga con 66 unidades, seguido por Sevilla con 56, Barcelona y Atlético de Madrid con 51.

El estado de Benzema hace unos días

Más noticias del Superclásico:

Estos son los 49 jugadores concentrados para el Superclásico entre River y Boca

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias