Futbol Internacional

Barcelona no tiene paz y siguen las malas noticias

El conjunto Culé no está bien en lo futbolístico, ni tampoco en la tabla de posiciones y, para colmo, aumentan los contagios por covid. 

Xavi no pasa su mejor momento.
Xavi no pasa su mejor momento.

Barcelona comunicó mediante sus redes oficiales que los franceses Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti y el español Gavi dieron hoy positivo en coronavirus. Con ellos, ya son siete los futbolistas contagiados en el equipo que dirige Xavi Hernández.

"Los jugadores O. Dembélé, Umtiti y Gavi han dado positivo por Covid-19 en las pruebas PCR realizadas a la plantilla. Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio. El Club ha informado a las autoridades competentes", comunicó Barcelona.

Más: Sergio Agüero y un evento muy especial

Los casos de hoy se suman a los de Clément Lenglet, Dani Alves, Jordi Alba y Alex Balde, quienes confirmaron sus contagios entre el lunes y el martes.

Barcelona tiene partido el próximo 2 de enero ante RCD Mallorca en Son Moix por la fecha 19 de LaLiga de España, en la que marcha séptimo con 28 puntos, a 18 del líder Real Madrid.

El comunicado oficial

 

Más: Cristiano Ronaldo y la broma del Día de los Inocentes que incluye a Lionel Messi

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias