Fútbol Internacional

Arturo Vidal verá el Mundial desde TV. FIFA dio fallo a favor de Ecuador

Por Pedro Ramirez

La selección chilena quiso ir al Mundial por el escritorio, pero FIFA reconoció que Ecuador tenía razón en la inclusión del jugador Byron Castillo

La selección chilena quiso ir al Mundial por el escritorio, pero FIFA reconoció que Ecuador tenía razón en la inclusión del jugador Byron Castillo

Síguenos enSíguenos en Google News

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) dio a conocer el fallo sobre la demanda de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ante la supuesta mala inclusión de Byron Castillo. Finalmente, Ecuador jugará el Mundial y Arturo Vidal lo verá desde la televisión.

Más noticias de fútbol internacional:

El campeón del mundo que ve a Argentina como favorita para ganar el Mundial

FIFA emitió un comunicado este viernes y señaló que no procede la denuncia de Chile en contra de Ecuador. La selección araucana pedía los puntos ante el Tri, debido a la supuesta mala inclusión de Byron Castillo, lateral derecho, a quien denunciaban que era colombiano.

Finalmente, el máximo organismo del fútbol mundial ratificó la participación de Ecuador en la cita que se desarrollará en Qatar. Por su parte, Chile apelará la decisión, aunque en el país del Norte celebran lo anunciado por FIFA.

Arturo Vidal verá el Mundial por TV:  

El mediocampista, caracterizado por sus polémicas acciones y declaraciones, no jugará el Mundial. Se recuerda su frase en la recta final de las Eliminatorias, cuando señaló que sus hijos deben dormir tranquilos porque su padre buscará la clasificación. Un hecho que generó risas tras la eliminación chilena. 

Más noticias de fútbol internacional:

El campeón del mundo que quiere dirigir a Lionel Messi y ganar la Champions League

 


Más noticias