Fútbol Internacional

Previo a la final contra Francia, la decisión de Lionel Scaloni con Ángel Di María

El extremo se encuentra recuperado de su molestia y tiene la mira puesta en lograr el título con la Albiceleste

Por Pedro Ramirez

El extremo se encuentra recuperado de su molestia y tiene la mira puesta en lograr el título con la Albiceleste
El extremo se encuentra recuperado de su molestia y tiene la mira puesta en lograr el título con la Albiceleste
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina, se enfoca en lo que será el compromiso ante Francia, en el marco de la final del Mundial de Qatar. En este contexto, el DT campeón de la Copa América 2021 tomó una decisión con relación a Ángel Di María, quien se perdió los octavos de final ante Australia, tuvo minutos frente a Países Bajos y no fue tomado en cuenta contra Croacia.

La Albiceleste buscará la Copa del Mundo en Medio Oriente ante Francia, actual monarca. Scaloni analiza cada detalle y no quiere dejar nada suelto previo al compromiso ante el cuadro dirigido por Didier Deschamps. Una de las dudas que existe previo al duelo ante los galos es la presencia de Ángel Di María, quien está completamente recuperado de su molestia muscular.

Más noticias de fútbol internacional:

La traición de Nasser Al-Khelaïfi a Lionel Messi a poco de la final contra Mbappé

Truncó la carrera de Romero, dejó a Argentina sin Mundial, ahora pierde la vida

El periodista Gastón Edul comentó que Di María está 100 % en lo físico y solo depende de Scaloni si lo alineará o no contra los franceses. El ‘Fideo’ no iría desde el arranque, ya que el DT optaría por poblar la zona defensiva y evitar que Kylian Mbappé haga daño por el costado derecho. El extremo de la Juventus podría tener minutos en la etapa complementaria.

Scaloni recupera a dos elementos para la final:

Marcos Acuña y Gonzalo Montiel se perdieron la semifinal contra Croacia debido a la acumulación de tarjetas amarillas. Ahora, el ‘Huevo’ podría perfilarse como titular ante los galos y el exjugador de River Plate sería la sorpresa en el 11 titular del fin de semana. Scaloni tendrá un entrenamiento más antes de la final, donde definirá el equipo que buscará el título en Medio Oriente.


Más noticias