Futbol Internacional

El futuro de Lucas Alario ligado a un ex River Plate

No continuará en el Bayer Leverkusen pero no se irá muy lejos, además compartirá equipo con un ex River

Alario en el Bayer Leverkusen
Alario en el Bayer Leverkusen

Demostró su interés en dejar el equipo, pero hasta el momento no encontraba dónde continuar. En un principio sonó en River Plate, deseaban que vuelva para seguir marcando historia en el club, donde logró una Copa Libertadores pero su destino seguirá en Europa.

Más noticias de Fútbol Internacional:

La increíble similitud que tiene Lionel Messi con Cristiano Ronaldo

El Eintracht Frankfurt se quedará con Alario, el último campeón de la Europa League pero no solo eso sino que allí se encuentra su antiguo compañero en River, Rafael Santos Borré. Harán dupla en ataque en esta nueva temporada, Alario aun tiene las expectativas altas, de poder formar parte dentro de la lista de 26 jugadores de Scaloni para Qatar 22. Una de las razones por la cual se quedó en Alemania, es continuar en una liga de buen nivel para seguir siendo visto a nivel mundial.

Por el momento se habla de un traspaso de 6,5 millones de euros, a su vez no será el único arribo, ya que también se sumará el verdugo de Argentina en el Mundial 2014, Mario Götze., proveniente del PSV. El Frankfurt se prepara para esta temporada con varias caras nuevas, retomará el entrenamiento la primer semana de julio. 

Los números de Alario en el Bayer Leverkusen

Durante las cinco temporadas que jugó, disputó 164 partidos donde logró marcar 58 goles. No siempre fue el jugador titular, tuvo sus momentos desde el banco de suplentes, otras de las razones por las cuales cambió de equipo, además de poder encontrarse con Santos Borré. 

Más noticias de Fútbol Internacional:

El impresionante homenaje que le harán cinco mil pibes a Lionel Messi en el día de su cumpleaños


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias