Fútbol Internacional

Al puro estilo de Van Gaal, la amenaza de Perisic a Lionel Messi y a Argentina

El seleccionado croata se refirió a lo que será la semifinal ante el actual campeón de la Copa América

Por Pedro Ramirez

El seleccionado croata se refirió a lo que será la semifinal ante el actual campeón de la Copa América
El seleccionado croata se refirió a lo que será la semifinal ante el actual campeón de la Copa América
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina se medirá a Croacia, en el marco de las semifinales del Mundial de Qatar, e Ivan Perisic, jugador del cuadro croata, dejó una advertencia a Lionel Messi, máximo ganador del Balón de Oro (7). El ofensivo no aprendió de la soberbia de Louis van Gaal, ex DT de Países Bajos, y lanzó una frase polémica en contra del delantero del PSG.

El cuadro dirigido por Lionel Scaloni tiene la mira puesta en el complicado cruce contra el actual vicecampeón del mundo. Mientras el entrenador prepara el 11 que buscará la victoria frente a los croatas, Perisic, al fiel estilo de Louis van Gaal, quien menospreció a Leo en la previa de los cuartos de final, lanzó una advertencia al ‘10’ de la Albiceleste.

Más noticias de fútbol internacional:

La revelación de Lionel Scaloni de cara al duelo con Croacia que sorprendió

No se aguantó nada, lo que dijo Di María a jugadores de Países Bajos, sorprendió

En rueda de prensa, Perisic comentó sobre lo que será el encuentro ante el campeón de la Copa América 2021 y reveló que hará lo posible para que Luka Modric gane el Mundial antes que la ‘Pulga’ Messi. “Cristiano Ronaldo no pudo ganar el Mundial con Portugal y Messi quiere ganarlo con Argentina. Daremos el 100 % para que Modric lo consiga primero”, sostuvo.

Argentina va por la revancha contra los croatas:

La última vez que Argentina se midió a Croacia fue en el Mundial de Rusia 2018, cuando los europeos pasaron por encima al equipo dirigido en ese entonces por Jorge Sampaoli (3-0). En dicha edición, la Albiceleste apenas llegó a los octavos de final, donde fue eliminada por Francia. En la fase de grupos, empató con Islandia, cayó ante los croatas y ganó de forma agónica a Nigeria.


Más noticias