Fútbol Internacional

Ahora se arrepiente, lo que dijo Koeman de la salida de Lionel Messi del Barça

Por Pedro Ramirez

Ahora se arrepiente, lo que dijo Koeman de la salida de Lionel Messi del Barça

El entrenador neerlandés se lamentó por el hecho de que Leo ya no esté en el club catalán.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi no pudo concretar su deseo de regresar al Barcelona, y probablemente ya nunca lo haga como jugador profesional. El conjunto catalán, con Joan Laporta a la cabeza, no fue capaz de retenerlo en 2021 y ahora tampoco agotó los esfuerzos para intentar que el máximo ganador del Balón de Oro vuelva a la que fue su casa durante prácticamente toda su carrera. Ahora, Ronald Koeman, ídolo del club que dirigió a Leo antes de su marcha, dio su postura sobre el hecho de que la Pulga no esté vestido de blaugrana.

“La situación es totalmente diferente que hace dos años con Messi. Ha sido un gran error dejarle salir. Siempre tuve la esperanza que siguiera toda la vida en el Barça, fue un gran error dejarle marchar”, aseguró el neerlandés en diálogo con el diario Marca. Cabe recordar que Koeman y el ‘10’ no habían tenido la mejor de las relaciones en España, pero Ronald no duda en admirar al capitán de la Selección Argentina.

Ahora, Messi está a tan solo unos días de ser presentado oficialmente en Inter Miami. Viajará a Estados Unidos la próxima semana y estampará su firma el 16 de julio, para luego hacer su debut oficial cinco días más tarde ante Cruz Azul en la Leagues Cup.

Koeman también criticó la política de fichajes del Barcelona con Laporta

“Yo creo que la estructura del club tiene que ser para los próximos años. No se puede discutir por Gündogan o Lewandowski, pero creo que es solo por dos o tres años. No se pueden fichar jugadores así cada temporada. es mejor fichar a jóvenes de 22 años, no de 32 o 34″.


Más noticias