Fútbol Internacional

No es Lionel Messi, el personaje que está detrás del éxito de Neymar en el PSG

Por Pedro Ramirez

Pese a que lo quisieron fuera del club, el brasileño ha brillado en el arranque de la temporada

Pese a que lo quisieron fuera del club, el brasileño ha brillado en el arranque de la temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Neymar estuvo a punto de salir del PSG. Desde Francia mencionaron que Kylian Mbappé le pidió a la directiva que despida al brasileño. Además, se confirmó el intento de negociación con el Manchester City. Sin embargo, el delantero demuestra en el arranque de la temporada que no desea moverse de París y existe un personaje que está detrás del éxito del ofensivo, no es Lionel Messi.

Se trata de Luis Campos, asesor deportivo del PSG. Aunque se dijo que el “descubridor” de Mbappé también quería fuera a Neymar, sus reglas a la interna del club han tenido una respuesta positiva por parte del capitán de la selección brasileña.

Más noticias de fútbol internacional:

Su hermana se quiso burlar de Messi, ahora el karma le llega a Cristiano en el United

Quiso salir del club, el recibimiento de los hinchas del United a Cristiano

Campos ordenó la casa en el PSG. Una de sus principales reglas es la puntualidad, es por esto que pidió a los recién llegados buscar una casa cerca del centro de entrenamiento para evitar complicaciones. Por el momento, Neymar ha cumplido con las nuevas normas y se gana la confianza nuevamente de la hinchada.

Los números de Neymar en el arranque de la temporada:

Neymar lleva dos presentaciones en la campaña 2022-2023. El brasileño suma tres goles y tres asistencias. Además, fue clave para la obtención de la Supercopa de Francia, partido en el cual Lionel Messi fue elegido el elemento más destacado.

 


Más noticias