Fútbol Internacional

A poco de la final, la mala noticia que recibe Francia y beneficia a Argentina

El cuadro dirigido por Didier Deschamps podría sufrir una sensible baja para enfrentar a la Albiceleste

Por Pedro Ramirez

El cuadro dirigido por Didier Deschamps podría sufrir una sensible baja para enfrentar a la Albiceleste
El cuadro dirigido por Didier Deschamps podría sufrir una sensible baja para enfrentar a la Albiceleste
Síguenos enSíguenos en Google News

Restan pocas horas para la gran final del Mundial de Qatar, donde Argentina y Francia definirán cuál es la mejor selección. En este contexto, Didier Deschamps, entrenador del actual campeón, recibió una mala noticia. Uno de los principales socios de Kylian Mbappé presentó molestias y podría perderse la definición del título.

Se trata de Olivier Giroud. El autor de cuatro goles en el presente torneo presentó molestias en la rodilla y su presencia está en duda para medirse al campeón de la Copa América 2021. El delantero del AC Milan ha sido clave en lo que va del torneo y su ausencia sería celebrada por el cuadro dirigido por Lionel Scaloni, quien podría cambiar de esquema ante la ausencia del campeón del mundo.

Más noticias de fútbol internacional:

Mientras Julián Álvarez se enfoca en la final, la advertencia de Haaland en el City

Por su culpa Messi se quedó sin Mundial, le llega el karma a poco de la final

Ante la posible baja de Giroud, Deschamps trabajó con Mbappé como centro delantero, una posición que no agrada a ‘Donatello’, quien se quejó de Christophe Galtier, entrenador del PSG, por ponerlo como el referente de ataque en la Ligue 1. La hipotética ausencia del espigado goleador complicaría a los galos, quienes buscan su segunda estrella de forma consecutiva.

Scaloni tiene una duda que resolverá antes de la final contra Francia:

Mientras en Francia esperan la recuperación de Giroud, Lionel Scaloni solo tiene una duda para la gran final, a jugarse en el estadio Lusail. El DT hizo la última práctica con dos sistemas distintos. Probó la posibilidad de actuar con cinco defensores, es decir, con Lisandro Martínez y sin Ángel Di María. Además, no se descarta incluir al ‘Fideo’ y dejar fuera de la titularidad al zaguero del Manchester United.


Más noticias