Ariel Ortega no dudó cuando le preguntaron qué futbolista considera más infravalorado de la actualidad. El Burrito eligió a Julián Álvarez y sorprendió con una comparación que rápidamente generó repercusión en el mundo del fútbol.

Para el histórico ídolo de River, la Araña merece estar en la conversación con las grandes figuras del planeta. Y fue todavía más lejos: aseguró que está a la par de Lionel Messi, Kylian Mbappé y otros cracks.

“Julián Álvarez está a la par de Messi y Mbappé”

Ortega fue contundente al hablar del delantero argentino y dejó una frase que no pasó desapercibida.

“Julián Álvarez está infravalorado. Para mí está a la par de Messi, Mbappé, todos esos cracks”.

Las palabras del Burrito ponen a Julián en un lugar enorme dentro del fútbol mundial. Para el exfutbolista de River, el delantero todavía no recibe el reconocimiento que merece por todo lo que demostró tanto en sus clubes como en la Selección Argentina.

El impresionante recorrido de la Araña

Julián Álvarez surgió en River, fue campeón de la Copa Libertadores y luego dio el salto a Europa, donde pasó por el Manchester City y consiguió títulos importantes.

Además, con la Selección Argentina fue campeón del mundo en Qatar 2022 y tuvo un papel decisivo durante el torneo, especialmente con sus dos goles en la semifinal ante Croacia.

Ahora, mientras su nombre vuelve a estar en el centro de la escena por su presente y su futuro, Ariel Ortega dejó una opinión que encendió el debate.