Fútbol Internacional

Ya ni juega, la figura de 100 millones que Pep llevaría al City para borrar a Julián

Por Pedro Ramirez

El catalán estaría trabajando en la contratación de una nueva figura para los Ciudadanos.

El catalán estaría trabajando en la contratación de una nueva figura para los Ciudadanos.

Síguenos enSíguenos en Google News

El presente que atraviesa Julián Álvarez en Manchester City dista mucho de aquel que tuviera a comienzos de la presente temporada, cuando fuera uno de los titulares indiscutidos en el equipo de Pep Guardiola. Claro que eso se debía a la grave lesión que sufrió Kevin De Bruyne, ya que ahora, tras la vuelta del belga volvió a perder su lugar y se pasa más tiempo en el banco que en la cancha.

TE PUEDE INTERESAR:

En el último mes, la presencia de Julián Álvarez con la camiseta del conjunto ciudadano fue en detrimento y solamente participó en 145 minutos de los cinco enfrentamientos que tuvo su equipo (es decir, 450 minutos), mientras que en el último partido, ante Arsenal por Premier League, se quedó con las ganas de ingresar por decisión de Pep Guardiola. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La falta de protagonismo parece estar afectando al campeón del mundo y, aunque cabe recordar que tiene contrato hasta 2028, su futuro dentro de la institución inglesa puede llegar a cambiar en el próximo mercado de pases si su situación no cambia. Para colmo, ahora Guardiola pretende sumar a una figura de la Premier League que no haría más que agregarle competencia al ex futbolista de River Plate.

TE PUEDE INTERESAR:

La figura de 100 millones que Guardiola quiere en Manchester y complicaría el futuro de Julián Álvarez

El brasilero Lucas Paquetá viene dando que hablar en Inglaterra con su rendimiento en West Ham y, según apuntaron en el portal Fichajes.net, sería uno de los principales objetivos de Pep Guardiola para llevar al Manchester City de cara al mercado de pases veraniego en Europa. Claro que para eso, señalaron, los ciudadanos tendrían que poner sobre la mesa una cifra que supere los 100 millones de euros. ¿Será nuevo compañero de Julián Álvarez, o la gota que colme el vaso de paciencia del argentino?


Más noticias