Fútbol Internacional

Pep Guardiola no soporta a Julián Álvarez y este dato en Manchester City lo confirma

Por Pedro Ramirez

El delantero argentino no entra en los planes de Guardiola para el conjunto ciudadano.

El delantero argentino no entra en los planes de Guardiola para el conjunto ciudadano.

Síguenos enSíguenos en Google News

El momento que vivía Julián Álvarez al comienzo de la temporada parece haber sido un espejismo. Es que luego de que le salvará las papas a Pep Guardiola en varios partidos durante la primera parte de la temporada ante las ausencias de Erling Haaland y Kevin De Bruyne, el argentino ha vuelto a ser relegado al banco de suplentes en Manchester City y este fin de semana volvió a ser ignorado en el trascendental duelo ante Arsenal.

TE PUEDE INTERESAR:

Ahora que se recuperaron tanto el belga como el noruego, el protagonismo de Julián Álvarez en Manchester City disminuyó al punto de que ni siquiera es considerado para entrar al campo en partidos importantes y en algunos de menos trascendencia. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La última imagen se dio en el de este pasado domingo frente al Arsenal. Mientras que Haaland y Phil Foden no pudieron doblegar a la defensa de los Gunners, e incluso el noruego tuvo más de un fallo inusual en él, Pep Guardiola decidió no darle minutos a Julián Álvarez y agrava la situación del campeón del mundo respecto a la estadística de partidos.

TE PUEDE INTERESAR:

Los minutos que ha disputado Julián Álvarez en el último mes y confirman que Guardiola lo detesta

La racha de titularidades que había encadenado en la primera parte de la temporada quedó atrás y el presente de la Araña en Inglaterra es totalmente opuesto. De los 5 partidos que ha disputado Manchester City en marzo (450 minutos), Julián Álvarez estuvo presente solamente en el campo durante 145 minutos. De allí, solamente disputó los 90' ante Copenhague por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, mientras que ante Manchester United tuvo 31', con Liverpool 69' (el único como titular por Premier League) y ante Newcastle solamente 3 minutos en cancha, además de su ausencia frente a Arsenal del domingo.


Más noticias