Fútbol Internacional

La imagen que confirma que Julián Álvarez ya no es feliz en Manchester City

Por Pedro Ramirez

Julián Álvarez ya no es feliz en Manchester City

El cordobés no disputó ni un solo minuto en el empate contra Arsenal.

Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez volvió a ser ignorado por Pep Guardiola. El argentino fue una navaja suiza para el entrenador del Manchester City en la temporada ante las lesiones primero de Kevin De Bruyne y luego de Erling Haaland. Sin embargo, ahora que se recuperaron los dos, su protagonismo ha bajado al punto de que ni siquiera ingresa en algunos partidos a pesar de tratarse del segundo máximo goleador del equipo en el actual curso.

TE PUEDE INTERESAR:

Por más goles que haga, Agüero explicó por qué Julián ya no será titular en el City

Uno de estos mencionados compromisos en los que no tuvo minutos fue precisamente el de este domingo frente al Arsenal, un partido clave en la lucha por la cima. Los Gunners plantearon un partido defensivo a la espera de lastimar de contraataque y, si bien el City no logró lastimarlos, ellos tampoco consiguieron convertir y todo terminó en empate sin goles. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, aunque Arsenal estuvo en bloque bajo, Pep Guardiola no le dio minutos a Julián Álvarez para intentar romper el cero y quedó a tres puntos del líder, Liverpool. Esta decisión llamó la atención de los fanáticos y también significó un baldazo de agua fría para el delantero luego de los abucheos que recibió de sus propios hinchas en el triunfo sobre Newcastle.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras los abucheos, la decisión que tomó Pep Guardiola con Julián Álvarez

La imagen que confirma que Julián Álvarez ya no es feliz en Manchester City

El argentino había sido llamado por Pep Guardiola para ingresar sobre el cierre del partido, pero finalmente lo mandaron nuevamente al banco de suplentes y la cámara de la transmisión lo enfocó volviéndose a poner la pechera. Fue entonces que se lo vio a Julián con una mirada perdida y una cara de desolación por la falta de protagonismo que está teniendo en Manchester City. Cabe recordar que tiene contrato hasta 2028, pero es un hecho que se marchará a otro club si su situación no cambia. ¿Se junta con Enzo Fernández en Chelsea?


Más noticias