Fútbol Internacional

Otro cachetazo, la acción de Guardiola con Álvarez que pone en peligro su futuro

Pep no quedó conforme con el rendimiento de Álvarez contra los Toffees y tomó una drástica decisión.

Por Pedro Ramirez

Guardiola le dio un golpe bajo a Julián en Champions
Guardiola le dio un golpe bajo a Julián en Champions
Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester City da un nuevo paso hacia su defensa del título como campeón de la Champions League. El conjunto ciudadano superó sin inconvenientes la fase de grupos luego de lo que fue su coronación frente a Inter de Milán en la última edición y ahora visita a Copenhague en Dinamarca por la ida de los octavos de final del certamen más importante de clubes de la UEFA.

TE PUEDE INTERESAR:

Para Guardiola es suplente y los gigantes que darían millones por Julián Álvarez

Julián Álvarez fue uno de los pilares del equipo en la primera etapa con goles y asistencias en momentos cruciales y en ausencia de una de las figuras del equipo, Kevin De Bruyne. Sin el belga, Pep Guardiola optó por utilizar al delantero argentino en la posición de mediapunta, y la Araña respondió con creces, tanto así que terminó la fase de grupos con cuatro tantos y un pase gol, con el valor agregado de que solamente fue titular en uno de los seis encuentros. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, tras sacar el boleto a octavos, el exjugador de River Plate fue ganando cada vez más protagonismo e incluso reemplazó sin problemas a Erling Haaland cuando se lesionó. Una vez que tuvo a todos a disposición, Guardiola mantuvo a Julián en el equipo titular junto al Androide y De Bruyne en los últimos dos encuentros, pero lo cierto es que Álvarez no tuvo un buen cotejo contra Everton y terminó siendo reemplazado por Bernardo Silva.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque en Inglaterra lo critican, la canción de Julián Álvarez que es furor

El golpe bajo de Guardiola a Julián Álvarez en Champions League

Esa decisión de quitarlo del campo frente a los Toffees se trasladó hasta el día de la fecha. Y es que Pep tomó la decisión de mandar al banco de suplentes el campeón del mundo para continuar con esa tendencia de no darle minutos en Champions League, un golpe bajo que podría terminar con la paciencia de Julián Álvarez tarde o temprano. Con clubes interesados como Real Madrid y Barcelona, de seguir siendo relegado podría empezar a escuchar ofertas.


Más noticias