Fútbol Internacional

Aunque en Inglaterra lo critican, la canción de Julián Álvarez que es furor

Por Pedro Ramirez

Aunque en Inglaterra lo critican, la canción de Julián Álvarez que es furor

La Araña no estuvo del todo fino ante Everton y simpatizantes del City no tuvieron piedad con él en las redes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez está firmando una temporada brilante en Manchester City. Si bien la última será difícil de igualar por todos los títulos que ganó, lo cierto es que en la actual está teniendo mucho más protagonismo y eso se ve reflejado en sus números. El cordobés ya es el segundo máximo goleador del equipo por detrás de Erling Haaland y ha mostrado ser un camaleón capaz de adaptarse a las distintas posiciones en las que lo ubica Pep Guardiola.

TE PUEDE INTERESAR:

No lo merecen, las duras críticas de los hinchas del City contra Julián Álvarez

No obstante, a pesar de haber sido clave para los Ciudadanos en varios partidos, hay algunos hinchas que lo resisten y este sábado lo criticaron duramente por su flojo partido contra Everton en redes sociales. Sin embargo, la Araña hace oídos sordos a esos comentarios y disfruta del cariño que le brindan los que lo apoyan, tanto así que se aprendió una canción que le dedicaron y la cantó para el sitio oficial del Manchester City. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

TE PUEDE INTERESAR:

Los millones que embolsaría Manchester City si vende a Julián Álvarez

La letra de la canción de Julián Álvarez que es furor

"El es Julián, es el pibito que soñaba con jugar a la pelota y el mundo conquistar... Un jugador, un diferente, que con sus goles alienta toda la gente. Desde Calchín, de su casa, ya sus amigos, su familia, lo alentaban", comienza el tema de los Caligaris para el delantero cordobés.

Y finaliza: "Con humildad y con sencillez, se convirtió en el goleador de River Plate. Con su destreza, con su gambeta, campeón de América con la Scaloneta; un jugador, que como pocos, a los arqueros los vuelve locos; será por eso que tiene ocho patas, será por eso que le dicen el araña. Vamos, vamos, vamos a Argentina, vamos Julián".


Más noticias