Fútbol Internacional

Para Guardiola es suplente y los gigantes que darían millones por Julián Álvarez

Por Pedro Ramirez

Para Guardiola es suplente y los gigantes que darían millones por Julián Álvarez

El campeón del mundo aparece en el radar de dos de los equipos más importantes del mundo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de una primera temporada vistiendo la camiseta de Manchester City, Julián Álvarez vive un gran momento en Inglaterra. Es que, tras un primer año sin tanto protagonismo, el cordobés surgido de River Plate supo aprovechar las oportunidades en esta nueva campaña a partir de las lesiones que sufrieron Kevin De Bruyne, primero, y Erling Haaland, en segunda instancia.

TE PUEDE INTERESAR:

Ahora, una situación que mantenía preocupado a Julián Álvarez en Manchester City era la vuelta del noruego Erling Haaland, y es que en los últimos encuentros ya se había dado el regreso del belga Kevin de Bruyne, que se había lesionado en agosto del año pasado el tendón de Corva y ha sumado algunos minutos, provocando un nuevo cambio de rol para la Araña. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ante los regresos de ambas figuras, se apuntaba a que Julián Álvarez pueda volver a correr desde atrás en la consideración de Josep Guardiola, que supo colocarlo como suplente del noruego en su primera campaña. Es así que aparecieron nuevamente algunos equipos poderosos interesados en contar con el campeón del mundo: según el periodista Ekrem Konur, el futbolista de 24 años del Manchester City continuaría siendo una de las opciones tanto como París Saint-Germain como para el Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR:

La opinón de Julián Álvarez sobre Guardiola

En una entrevista con Goal, la Araña se deshizo en elogios con su entrenador cuando se lo nombraron: "Es de los mejores. Siempre lo admiré mucho, crecí viendo al Barça de Messi con Pep como entrenador y siempre admiré lo que iba logrando. Tenerlo como entrenador es un privilegio". "Yo sabía que era mi primera temporada y los que estaban adentro lo hacían bien. Siempre trato de aprovechar los minutos que me toquen y fue así. Esperé mi turno para ayudar a mi equipo y por eso fue una relación buena", agregó sobre su relación con Guardiola, resaltando la falta de protagonismo en el inicio.


Más noticias