Fútbol Internacional

Tras rechazar a Arabia, el gigante de Europa que quiere comprar a Matías Soulé

Por Pedro Ramirez

Tras rechazar a Arabia, el gigante de Europa que quiere comprar a Matías Soulé

Matías declinó una jugosa oferta desde Medio Oriente para seguir en el Viejo Continente y ahora le surgió una opción más que interesante.

Síguenos enSíguenos en Google News

Argentina tiene talento de sobra para cubrir la inevitable baja de Ángel Di María en la Selección. El Fideo ya confirmó que no seguirá en la Albiceleste más allá de la Copa América 2024 y, aunque es uno de los futbolistas más importantes en la historia del combinado nacional y no será fácil de reemplazar, lo cierto es que Lionel Scaloni posee opciones muy interesantes por las bandas.

TE PUEDE INTERESAR:

Efecto dominó, Vladímir Putin es el culpable del mal momento del Chelsea de Enzo

Uno de los que tiene características más parecidas es Matías Soulé. Si bien todos los cañones apuntaban a Alejandro Garnacho como sustituto natural del Fideo, esta temporada el surgido en Vélez está explotando en la Serie A y el Gringo ya avisó que lo tiene en la lista para convocarlo a la mayor tarde o temprano. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Soulé había sorprendido meses atrás con su decisión de salir cedido de Juventus para jugar en el recién ascendido Frosinone. Muchos señalaron esto como un paso atrás en su carrera, pero terminó siendo el retroceso necesario para tomar envión y demotrar sus calidad a todo el mundo. De hecho, es uno de los máximos goleadores de la Serie A y varios equipos están interesados en ficharlo a mitad de año.

TE PUEDE INTERESAR:

Guardiola eligió a Julián por encima de De Bruyne y así reaccionó la hinchada

El gigante de Europa que quiere comprar a Matías Soulé

Recientemente, Soulé rechazó una oferta de 35 millones que llegó desde Arabia Saudita porque su sueño es triunfar en el Viejo Continente y llegar a la Selección Argentina. Ahora, el Borussia Dortmund manifestó su interés concreto en hacerse con lo servicios del joven extremo según La Gazzetta dello Sport. No obstante, es importante aclarar que Juventus tendrá la última palabra. ¿Lo retiene o lo larga?


Más noticias