Fútbol Internacional

Guardiola eligió a Julián por encima de De Bruyne y así reaccionó la hinchada

Por Pedro Ramirez

Guardiola eligió a Julián por encima de De Bruyne y así reaccionó la hinchada

Pep le dio un nuevo voto de confianza a la Araña para recibir a Everton.

Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez volvió a ser titular en Manchester City. El delantero cordobés viene siendo uno de los pilares del equipo en esta campaña y Pep Guardiola ratificó su confianza en él, incluso ahora que dos figuras como Erling Haaland y Kevin De Bruyne ya están completamente recuperadas. En el partido anterior, el DT catalán optó por juntar a los tres en la formación con un cambio de esquema. Sin embargo, en esta oportunidad sentó al belga.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Julián Álvarez gana 6 millones, el salario superior del Dibu Martínez

Esta decisión llamó la atención, pero también confirma la importante que es Julián para el equipo y para Guardiola. El exjugador de River Plate fue una auténtica navaja suiza para los Ciudadanos en esta temporada adaptándose a distintos sectores del ataque y haciéndose cargo de las ejecuciones de los corners y tiros libres. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Cabe recordar que Álvarez jugó casi toda la campaña como mediapunta, por detrás de Erling Haaland, debido a la lesión que sufrió De Bruyne en el inicio del curso. Sin embargo, cuando se recuperó Kevin, quien cayó por lesión fue Haaland, y el campeón del mundo también respondió en su posición natural, la de centrodelantero. Este sábado ante Everton, Pep optó por repetir esa antigua fórmula utilizándolo como segundo atacante.

TE PUEDE INTERESAR:

Los millones que embolsaría Manchester City si vende a Julián Álvarez

La reacción de los hinchas de Manchester City a la titularidad de Julián Álvarez por encima de Kevin De Bruyne

La reacción generalizada de los fanáticos del equipo ciudadano fue de lamento al ver que KDB estaba en el banco de suplentes al momento de anunciar la formación titular, no tanto por Julián en sí, sino particularmente por la ausencia propia del futbolista belga. Incluso algunos se lamentaron porque tenían a De Bruyne como titular en el juego Fantasy.


Más noticias