Fútbol Internacional

Tras quedar libre en Ecuador, el giro inesperado en la carrera de Paolo Guerrero

Por Pedro Ramirez

Tras quedar libre en Ecuador, el giro inesperado en la carrera de Paolo Guerrero

El 'Depredador' se preparaba para jugar por primera vez en la liga peruana tras su paso por Liga de Quito.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el último tiempo hubo varios nombres interesantes y con cierto prestigio que acabaron sus contratos con sus clubes y el histórico delantero peruano Paolo Guerrero aparecía como uno de ellos. El 'Depredador' tuvo un corto pero fructífero paso por Liga de Quito tras su olvidable etapa en Racing Club y volvió a sentirse importante de la mano de Luis Zubeldía, con quien logró conquistar la Copa Sudamericana 2023 y luego el torneo local en Ecuador.

TE PUEDE INTERESAR:

De la mano de Luis Zubeldía, Paolo Guerrero pudo volver a demostrar toda su calidad y convirtió goles importantes que ayudaron a la consagración en la Copa Sudamericana. Pero, su contrato finalizó en diciembre y, tras no llegar a un acuerdo para renovar, desde el 1° de enero quedó libre del club ecuatoriano. El propio delantero se encargó de dejar en claro que quiere seguir jugando y fue así que comenzaron a vincularlo con diferentes clubes del continente sudamericano, principalmente en equipos de Argentina, Chile y Perú. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Es así que, hace algunos días, se había dado a conocer que Paolo Guerrero se convertía en nuevo jugador de la Universidad César Vallejo, siendo el fichaje bomba de la Liga 1 y tendría así su primera experiencia profesional en el fútbol peruano, ya que se marchó de muy joven hacia el fútbol europeo tras formarse en Alianza Lima. Pero, ahora, revelaron que su carrera tendría un giro inesperado y su futuro en la UCV podría no ser una realidad...

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué será del futuro de Paolo Guerrero?

El capitán de la Selección de Perú tenía todo acordado para su llegada a la Universidad César Vallejo e incluso había sido presentado hace unas semanas allí. Pero, el periodista Franco Lostaunau de ESPN reveló que aunque Paolo Guerrero firmó contrato, podría marcharse para jugar en otro equipo ya que entre medio apareció Alianza Lima para repatriar al 'Depredador', canterano de los Blanquiazules.


Más noticias