Liga Profesional

Paolo Guerrero tiene un Porsche de 320 mil y lo que vale el autazo de Advíncula

Ambos futbolistas peruanos pueden permitirse ciertos lujos producto de sus exitosas carreras.

Por Leonardo Garcia

Los autazos de Guerrero y Advíncula.
Los autazos de Guerrero y Advíncula.
Síguenos enSíguenos en Google News

En la actualidad, la economía dentro del fútbol ha tomado una dimensión impensada y es así que varios jugadores son dueños de grandes montos de dinero producto de los abultados salarios que consiguen en sus clubes, además de otros negocios que puedan llegar a hacer. Es por eso que, a medida que avanzan sus carreras, puedan incrementar sus fortunas y se permitan una vida rodeada de lujos.

TE PUEDE INTERESAR:

Este es el caso de Luis Advíncula y Paolo Guerrero, dos figuras del fútbol sudamericano y de los máximos emblemas de la Selección de Perú, que han hecho gran parte de su carrera como profesional en el fútbol de Europa (como el caso del delantero), y que están cercanos al retiro. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Actualmente el delantero peruano tiene 40 años, y está más vigente que nunca, aunque ahora está en la búsqueda de un nuevo equipo tras un 2023 donde tuvo breves pasos por Racing Club y la Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde se consagró campeón de la Copa Sudamericana. Mientras que en el caso de 'Lucho', el lateral se convirtió en uno de los puntos más altos del plantel de Boca Juniors en la pasada temporada y fue clave en el camino hacia la final de la Copa Libertadores. Ambos han tenido una buena trayectoria y es por eso que hoy pueden disfrutar de los frutos de su camino, principalmente con autos de lujo.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuánto vale el auto de Luis Advíncula?

Los futbolistas habitualmente suelen darse ciertos lujos como grandes mansiones o, en lo que más suelen invertir, autos de gran nivel y valor. Es así que, por ejemplo, el auto más caro que posee el delantero Paolo Guerrero en su colección es un Porsche Taycan que está valuado alrededor de 320 mil dólares, mientras que en el caso de Luis Advíncula, el lateral de Boca Juniors puede ser visto tras el volante de un Audi A3 S-line, que tiene un valor que ronda los 50 mil dólares.


Más noticias