Fútbol Internacional

Guerrero jugará en UCV y mira el club argentino que estuvo cerca de ficharlo

Por Pedro Ramirez

Paolo Guerrero jugará en UCV

Paolo finalmente aceptó la oferta del conjunto de Trujillo y jugará por primera vez en la liga peruana.

Síguenos enSíguenos en Google News

Fin de la novela: Paolo Guerrero es nuevo jugador de la Universidad César Vallejo. El capitán de la selección de Perú se convierte en el fichaje bomba de la Liga 1 y tendrá su primera experiencia profesional en el fútbol peruano. Este traspaso se había enfriado días atrás, pero se terminó de cerrar este viernes 2 de febrero y ahora todos en el país incaico hablan de ello.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras en Racing cobraba 10 mil, el sueldazo que tendría Paolo Guerrero en UCV

El Depredador charló con André Hernán en YouTube y manifestó acerca de su fichaje por UCV: "Es una nueva experiencia, un nuevo desafío. No sé como va a ser vivir en Perú después de muchos años afuera, para mí y para mi familia, están tratando de entender algunas cosas. Tengo mucho amor por mi país, estoy feliz de regresar, de hacer cosas nuevas en el fútbol de mi país. Espero que consiga dar alegrías para el pueblo de mi país". Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Roberto Mosquera, entrenador de la UCV, manifestó por su parte: “Es un gran delantero, gran persona y estamos seguros de cómo nos ayudaría a nivel institucional. Todo el Perú sabe lo que significa Paolo Guerrero”. Estas declaraciones van de la mano con el objetivo primordial del club con el fichaje del experimentado atacante: hacer crecer al equipo como marca y comenzar a pelear torneos a raíz de inversiones económicas que lleguen como consecuencia del fichaje del Depredador.

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero tiene un Porsche de 320 mil y lo que vale el autazo de Advíncula

El club argentino que estuvo cerca de fichar a Paolo Guerrero

No es un secreto que la Liga Profesional es un campeonato que seduce a Guerrero. De hecho, Paolo firmó por Racing en 2023 con un sueldo bajo porque quería tener una experiencia en Argentina. Sin embargo, la cosas no salieron como esperaban bajo la dirección técnica de Fernando Gago y terminó rescindiendo. Ahora que estaba libre, Vélez había hecho un sondeo por él según pudo saber El Futbolero, pero la oferta de UCV terminó siendo más atractiva para el capitán blanquirrojo. Por este motivo, en el Fortín también barajó las opciones de Josef Martínez y Michael Santos.


Más noticias