Fútbol Internacional

No se salvó ninguno: el menosprecio de la prensa internacional a Messi y Ronaldo

Un portal extranjero hizo de menos a los dos astros de cara a la Copa América y la Eurocopa.

Por Pedro Ramirez

La prensa internacional menospreció a Messi y Cristiano Ronaldo
La prensa internacional menospreció a Messi y Cristiano Ronaldo
Síguenos enSíguenos en Google News

La fecha FIFA finalizó y tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo brillaron por su ausencia. El capitán de la Selección Argentina directamente no estuvo en la convocatoria de la Albiceleste por una lesión en el isquiotibial, mientras que CR7 se perdió el primer cotejo de Portugal frente a Suecia y luego no tuvo un buen partido en la sorpresiva derrota con Eslovenia.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni que la usaran Messi y CR7, el insólito precio de la nueva camiseta de River

En este contexto, los máximos ganadores del Balón de Oro (ocho y cinco), llegarán a la Copa América y Eurocopa, respectivamente, con una gran incertidumbre sobre su rendimiento a nivel selección. Si bien es un hecho que Messi será titular -siempre y cuando el físico se lo permita-, CR7 no puede decir lo mismo. Ahora bien, la prensa internacional ya no los considera entre los mejores de sus continentes. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Cristiano ama los documentales, Leo Messi reveló su serie favorita

El menosprecio de la prensa internacional a Messi y Cristiano Ronaldo

El portal extranjero 'Score 90' elaboró los XI ideales para la Copa América y la Eurocopa. Sin embargo, curiosamente dejaron afuera a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo, respectivamente. El primer equipo está conformado por: Alisson; Nahuel Molina, Ronaldo Araujo, Eder Militao, Alphonso Davies; Federico Valverde, Bruno Guimaraes, Alexis Mac Allister; Luis Díaz, Lautaro Martínez y Vinícius.

El del Viejo Continente, en cambio, lo conforman: Marc André ter-Stegen; Trent Alexander-Arnold, William Saliba, Virgil van Dijk, Theo Hernández; Kevin De Bruyne, Rodri, Jude Bellingham; Bukayo Saka, Harry Kane y Kylian Mbappé. ¿Están bien excluidos Messi y Cristiano Ronaldo?


Más noticias