Fútbol Internacional

Mientras Papu Gómez se pasó al pádel, el deporte que cautivó a Lionel Messi

El rosarino reconoció su reciente fanatismo por otro deporte.

Por Pedro Ramirez

El rosarino reconoció su reciente fanatismo por otro deporte.
El rosarino reconoció su reciente fanatismo por otro deporte.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Gómez pasó de tocar el cielo con las manos a vivir un verdadero infierno. Es que tras la coronación en el Mundial de Qatar 2022, el año siguiente fue para el olvido en su carrera: en octubre del 2023 recibió una dura sanción tras conocerse que había dado positivo en un control anti doping y fue suspendido por dos años.

TE PUEDE INTERESAR:

Fue a partir de entonces que el jugador que se encontraba ya en Monza tras salir de Sevilla se apartó del fútbol para encontrar un nuevo refugio en sus días libres: la práctica del padel. Fue el propio Papu Gómez quien dio a conocer esa nueva pasión en sus redes sociales con un emotivo mensaje. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"Estos 4 meses me salvaste la vida pádel querido, el vestuario, la gente, competir, jugar. Mentalmente me ayudaste mucho, Gracias”, posteó hace un tiempo el campeón del mundo agradeciendo la posibilidad que le dio el pádel de poder seguir vinculado al deporte.

Mientras tanto, quien sigue vigente en el fútbol profesional es Lionel Messi, aunque es sabido que el crack rosarino se encuentra tirando sus últimos cartuchos en la MLS y nadie quiere que llegue el momento de su retiro. Hoy en día pasa más momentos de tranquilidad junto a su familia y así fue que participó en un podcast en Miami donde reveló otra faceta suya, al revelar el deporte que lo cautivó por completo recientemente.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuál es el nuevo deporte favorito de Leo Messi?

El capitán argentino participó en Big Time Podcast y allí respondió a la consulta por sus deportes favoritos además del fútbol. Allí, dio una inesperada respuesta que sin dudas dejará bastante que hablar en Estados Unidos: “Me gusta mucho el tenis, básquet, pádel. Hoy que estoy en Estados Unidos estoy aprendiendo mucho de fútbol americano, afirmó para luego agregar que “Hoy estoy dándole más importancia y entendiéndolo lo miro y lo disfruto”.


Más noticias