Fútbol Internacional

Tras perderse la gira con Argentina, la otra mala noticia que recibe Senesi

El defensor había sido convocado por Lionel Scaloni para la fecha FIFA, pero terminó siendo baja por lesión.

Por Pedro Ramirez

Marcos Senesi recibió una pésima noticia
Marcos Senesi recibió una pésima noticia
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcos Senesi es uno de los defensores aspirantes a ser fijo en la Selección Argentina de cara al futuro. El exzaguero de San Lorenzo fue dando pasos importantes en su carrera hasta llegar a la Premier League con el Bournemouth. Sus buenos rendimientos captaron la atención no solo de Lionel Scaloni, sino también del seleccionado de Italia, tanto así que llegó a estar convocado a los dos países al mismo tiempo.

TE PUEDE INTERESAR:

Canadá será rival de Argentina en la Copa América: esto dijo Davies de Messi

No obstante, el oriundo de Concordia tomó la decisión de rechazar a la Azzurra para defender los colores de su país. De hecho, Senesi había sido una de las novedades en la lista de Scaloni para los amistosos contra El Salvador y Costa Rica, pero tuvo la mala fortuna de lesionarse con su equipo y terminó siendo una de las bajas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Marcos podría haber sumado minutos frente a El Salvador, tomando en cuenta que el DT decidió resguardar a Nicolás Otamendi y terminó jugando de zaguero Tagliafico. Por desgracia para él, tuvo que seguir a la Albiceleste a la distancia como un hincha más mientras se recupera. Ahora bien, en las últimas horas Senesi recibió otra mala noticia que no lo deja indiferente.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo único que le falta al Colo Barco y Garnacho para adaptarse según De Paul

La otra mala noticia que recibe Senesi tras su ausencia en la fecha FIFA

Este sábado, se confirmó que su hermano Leonardo Venegas, también conocido como Ácido MC en YouTube, recibió una condena de 20 años a cadena perpetua en Estados Unidos. El familiar de Senesi había sido arrestado hace meses por un intento de secuestro de una niña de seis años, suceso que abrió una investigación en la cual se determinó que esa no había sido su única víctima.


Más noticias