Fútbol Internacional

Canadá será rival de Argentina en la Copa América: esto dijo Davies de Messi

La Albiceleste ya tiene contrincante confirmado para el partido inaugural.

Por Pedro Ramirez

Davies opinó sobre lo que será enfrentar a Messi en la Copa América
Davies opinó sobre lo que será enfrentar a Messi en la Copa América
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina tiene rival para comenzar su defensa del título en la Copa América 2024. El combinado dirigido por Lionel Scaloni se consagró en 2021 en el Maracaná y ahora será el gran protagonista del partido inaugural que tendrá en el estadio de Atlanta United el 20 de junio de este mismo año.

TE PUEDE INTERESAR:

No fue por la ausencia de Messi, la razón por la cual golearon a Inter Miami

Si bien la fecha y la sede ya estaban confirmadas desde hace meses, lo cierto es que el contrincante de Argentina no se conoció hasta este sábado a la noche. Y es que este seleccionado restante tenía que salir del ganador entre Canadá y Trinidad y Tobago. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Finalmente, ambos países se enfrentaron en el cotejo de los Playoffs y los canadienses vencieron por 2-0 con tantos de Cyle Larin y Jacob Shaffelburg, verdugo del Inter Miami de Messi en el partido de ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions Cup. No obstante, esta selección tiene otras estrellas, entre las que destaca Alphonso Davies, lateral izquierdo del Bayern Munich.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Messi se recupera, los 3 fichajes de última hora que hizo Inter Miami

¿Qué dijo Alphonso Davies de Lionel Messi a meses de enfrentarlo en el partido inaugural de la Copa América 2024?

Una vez consumada la clasificación a la Copa América, Davies manifestó sobre lo que será el debut: "Va a ser un partido duro, son los campeones del mundo. Son un equipo top, tendremos que prepararnos para la ocasión y divertirnos". Sin embargo, luego se centró únicamente en Lionel Messi y dijo: "Estoy feliz por jugar contra el mejor jugador del mundo e intentar ganarle con mi equipo”.


Más noticias