Fútbol Internacional

Lo único que le falta al Colo Barco y Garnacho para adaptarse según De Paul

Rodrigo habló de los dos juveniles después de la goleada sobre El Salvador.

Por Pedro Ramirez

De Paul reveló qué le falta a Garnacho y Barco para terminar de adaptarse
De Paul reveló qué le falta a Garnacho y Barco para terminar de adaptarse
Síguenos enSíguenos en Google News

Argentina cumplió con creces en su primera presentación del año. Sin Lionel Messi, los dirigidos por Lionel Scaloni golearon por 3-0 a El Salvador en Philadelphia con goles de Cuti Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso en un partido que dominaron de principio a fin y que contó con el debut de Valentín Barco con la selección mayor.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Garnacho sueña con Real Madrid, la figura del United que iría al Barça

En la semana se había adelantado la información de que el Gringo quería darle minutos a los más jóvenes, y así sucedió. Alejandro Garnacho disputó todo el segundo tiempo, mientras que en el transcurso del complemento también ingresaron el Colo Barco y Facundo Buonanotte. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Si bien ninguno de ellos pudo convertir, a los tres se los vio muy activos y con ganas de participar en los últimos metros. De hecho, Garnacho llegó a dejar a Di María en una posición inmejorable para convertir, pero el arquero salvadoreño le negó el festeo al Fideo y, por ende, la asistencia a Alejandro. Tras el partido, Rodrigo De Paul contó cómo viene la adaptación de los más jóvenes puertas adentro.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Aprobado? La reacción de los hinchas al debut del Colo Barco en la Selección

¿Qué le falta al Colo Barco y Garnacho para adaptarse a la Selección Argentina?

En otro momento de la entrevista post victoria sobre El Salvador, De Paul manifestó sobre la adaptación de los dos juveniles: “Súper bien. Los vemos contentos. Nosotros tenemos una manera de ser en la que los cargamos y los jodemos". Sin embargo, acto seguido se lamentó por una cuestión en particular que adeudan para terminar de integrarse al grupo: "Todavía no los pude traer a jugar al truco, me está costando". Y cerró: "Súper bien con todos. Me pone feliz porque ellos son el futuro”.


Más noticias