Fútbol Internacional

Mientras Messi es de Chicago Bulls, el equipo de la NBA que cautivó a Scaloni

Lionel posó en más de una oportunidad con la camiseta de la franquicia de Illinois.

Por Pedro Ramirez

¿De qué equipo de la NBA es Scaloni?
¿De qué equipo de la NBA es Scaloni?
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi está logrando lo impensando en Estados Unidos: atraer público hacia el fútbol. Históricamente, el 'soccer' en USA está muy por detrás de la NBA (básquet), la NFL (fútbol americano) y la MLB (béisbol). Sin embargo, desde la llegada del máximo ganador del Balón de Oro (8), los estadios han comenzado a llenarse para verlo a él y miles de fanáticos locales se han sumado a la Messimanía en la MLS, tanto con la compra de camisetas como con la suscripción al MLS Season Pass de Apple TV.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientas se recupera, el inesperado regalo que recibió Messi en Inter Miami

No obstante, la Major League Soccer todavía tiene un largo camino por recorrer para ponerse a la altura de las antes mencioandas. Sin ir más lejos, las franquicias de los otros deportes tienen fanáticos en todas partes del mundo e incluso el propio Messi se ha mostrado como un simpatizante de los Chicago Bulls. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Si bien la Pulga posó en su momento con una camiseta que le regaló Stephen Curry por los 30 millones de seguidores en Instagram, lo cierto es que en más de una oportunidad se lo vio con la de los Bulls. Sin embargo, ahora se reveló de qué equipo de la NBA es su tocayo, Lionel Scaloni.

TE PUEDE INTERESAR:

Los hinchas criticaron a Tapia: lo que dijo Scaloni de los rivales de la gira

¿De qué equipo de la NBA es hincha Lionel Scaloni?

Si bien no lo dijo explícitamente, lo cierto es que el entrenador argentino lo evidenció con dos acciones que es fanático de Los Angeles Lakers. En primer lugar, cuando llegaron al recinto de la citada franquicia para ver el duelo contra Indiana Pacers, la delegación se cruzó un puesto ambulante que vendía indumentaria del equipo de California y Scaloni no pudo contener su deseo de comprar una prenda. "¡No! Me compro ese buzo ya. Pablo, ¿tenés pa' pagar ahí vos? El amarillo, el amarillo". Ya en el estadio, la cámara los enfocó para mostrarlos en la pantalla y el Gringo no ocultó su alegría por estar presenciando dicho cotejo.


Más noticias