Fútbol Internacional

Mientras Garnacho sueña con Real Madrid, la figura del United que iría al Barça

Los Diablos Rojos podrían perder a dos de sus futbolistas más importantes.

Por Pedro Ramirez

Garnacho no es el único jugador de Real Madrid que quiere jugar en España
Garnacho no es el único jugador de Real Madrid que quiere jugar en España
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Garnacho sigue dando que hablar en la temporada. El extremo del Manchester United fue uno de los más destacados de su equipo los últimos meses y eso le valió para volver a ser convocado a la Selección Argentina luego de lo que había sido su ausencia en la doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil a fines del 2023.

TE PUEDE INTERESAR:

Impacto total, el golpe bajo involuntario de Garnacho a Messi en el mercado

Ahora, Garna se sumó a la Albiceleste con los laureles de haber sido una de las figuras del agónico triunfo de los Diablos Rojos sobre Liverpool por FA Cup y en la noche del viernes jugó todo el segundo tiempo en la goleada por 3-0 de Argentina sobre El Salvador. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Si bien el Bichito no pudo convertir su primer tanto con el combinado albiceleste, lo cierto es que tuvo su mejor partido con la Selección. Ahora bien, en la previa del choque con El Salvador se había dado a conocer que Alejandro tiene el sueño de jugar en Real Madrid y ahora se supo que otro emblema de los Red Devils podría irse al Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR:

Atento Mac Allister, la razón por la cual Xabi Alonso no llegaría al Liverpool

La figura de Manchester United que se marcharía al Barcelona

Según el periódico El Nacional, Bruno Fernandes le solicitó a su representante dar el salto a otro equipo de elite en la campaña 2024/25 y el portugués ya habría sido ofrecido al Barcelona. De eta manera, las dos figuras de los Diablos Rojos se verían enfrentados más temprano que tarde en el clásico de España, aunque la salida de Garnacho sería más adelante todavía. No obstante, en ambos casos significaría un importante ingreso de dinero para las arcas del Manchester, ya que el luso tiene contrato hasta 2026 y Garna hasta 2028. Es decir, ninguno de los dos se iría libre.


Más noticias