Fútbol Internacional

Tras los rumores, la imagen de Enzo Fernández que confirma que sigue en Chelsea

Por Pedro Ramirez

Tras los rumores, la imagen de Enzo Fernández que confirma que sigue en Chelsea

El volante argentino brilló en la victoria de los Blues y dejó en claro que no se va a ningún lado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Enzo Fernández se despachó con una exhibición para el recuerdo en medio de los rumores que lo colocaban afuera del Chelsea más temprano que tarde. El argentino firmó un contrato a largo plazo con los Blues tras su brillante rendimiento en el Mundial de Qatar 2022, pero las cosas no le están yendo bien hasta el momento y, en este contexto, en Inglaterra apuntaron que su agente abrió conversaciones con varios clubes para sacarlo de Londres.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo sufrió Dibu, la reacción de la prensa inglesa al golazo de Enzo Fernández

No obstante, esto duró poco, ya que su representante rompió el silencio en la previa del choque de este miércoles en diálogo con el diario As y afirmo: “El deseo de Enzo es quedarse en el Chelsea y ganar títulos. No hablamos con ningún otro club, no es cierto. Seguro que le encantaría ver al Chelsea en una posición diferente, pero esto es algo que sucederá con trabajo duro”. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ya con el partido en marcha, Enzo habló en la cancha y dejó en claro su compromiso con una de sus mejores actuaciones en el replay de los 16avos de final de la FA Cup ante el Aston Villa de Dibu Martínez, una performance que coronó con un golazo de tiro libre en el complementol

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión de la hinchada del Athletic Club tras la 'provocación' de Simeone

La imagen de Enzo Fernández que confirma su continuidad en Chelsea

Tras convertir el 3-0 parcial desde la vía del tiro libre, el volante argentino se quitó su camiseta, la mostró a los hinchas de Chelsea que viajaron a Birmingham para apoyar al equipo y señaló el suelo con su dedo índice, dando a entender a que se queda en el club. Esto, sumado a las declaraciones de su agente en la previa del choque con Aston Villa confirma que Enzo Fernández no se moverá a ningún lado, al menos por ahora.


Más noticias