Fútbol Internacional

Lo sufrió Dibu, la reacción de la prensa inglesa al golazo de Enzo Fernández

Por Pedro Ramirez

Lo sufrió Dibu, la reacción de la prensa inglesa al golazo de Enzo Fernández

El volante de la Selección Argentina convirtió el 3-0 parcial sobre Aston Villa con una brillante ejecución de tiro libre.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chelsea dejó atrás los fantasmas de Liverpool y Wolverhampton. El conjunto de Londres pasó una semana complicada con malos resultados y rumores de salidas tanto de Mauricio Pochettino como de Enzo Fernández. Sin embargo, este miércoles se levantó por todo lo alto y venció por 3-1 a Aston Villa en el partido de replay de la FA Cup en condición de visitante para dar un golpe de autoridad y clasificar a los octavos de final del torneo más antiguo del mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Barça ni Liverpool, Enzo Fernández vería con buenos ojos ir a este gigante

Ahora bien, si bien el resultado fue inesperado por tratarse de un abultado triunfo del 11° de la Premier League sobre el cuarto clasificado, lo que más llamó la atención fue el gol que convirtió Enzo Fernández para el 3-0 parcial. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En el inicio del complemento, el volante argentino fue derribado por la espalda cerca del área cuando intentó ensayar un disparo de media distancia y fue él mismo quien se hizo cargo de la ejecución de tiro libre. ¿El resultado? Una ejecución brillante al ángulo que hizo inútil la estirada de su compatriota Dibu Martínez.

TE PUEDE INTERESAR:

Negocio redondo, la fortuna que ganaría Aston Villa si vende al Dibu Martínez

La reacción de la prensa inglesa al golazo de tiro libre de Enzo Fernández

Sky Sports escribió en su medio: "QUÉ GOLPEO!!!! Vaya, haz una reverencia Enzo Fernández. Levanta el tiro libre muy por encima de la barrera y crees que lo ha fallado, pero cae en el momento perfecto, burbujeando a través de la mano extendida de Martínez. Es un tiro libre deslumbrante. Uno para los libros de historia de la Copa FA".

The Sun, en cambio, sostuvo: "Ha hecho un gran partido hasta ahora y Enzo Fernández lo remata con un gran tiro libre. Gana la batalla por llevárselo y tiene mucho tiempo para medirlo frente a su compatriota. El mediocampista lanza el balón por encima de la barrera y hacia la esquina superior, pasando por encima de la barrera y sin darle oportunidad a Martínez".


Más noticias