Fútbol Internacional

Atento Otamendi, el defensa que está al nivel de Cuti y lo borraría de Argentina

Un central de la Albiceleste sigue brillando en Europa y podría quitarle el puesto a Nicolás.

Por Pedro Ramirez

Otamendi podría perder su puesto en la Selección Argentina
Otamendi podría perder su puesto en la Selección Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Scaloni no sufrirá el cambio generacional en la Selección Argentina. Si bien el Gringo ya se encargó de llevar a cabo esa renovación prácticamente por completo, todavía le faltan algunos puestos claves como los de Ángel Di María, Nicolás Otamendi o Lionel Messi. No obstante, hay talentos albicelestes más que interesantes que vienen tocando la puerta y lograrían que no se sienta tanto el impacto la partida de los antes mencionados, a excepción del mejor jugador del mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

No lo merecen, las duras críticas de los hinchas del City contra Julián Álvarez

Ahora bien, en esta oportunidad nos centraremos particularmente en el recambio de Otamendi. El experimentado zaguero parece ser un pilar inamovible hoy por hoy, pero su edad no es un tema menor pensando en la próxima Copa del Mundo y se cree que Lisandro Martínez podría quitarle el puesto más temprano que tarde. No obstante, en esta temporada hay otro zaguero que viene pisando fuerte y está a la altura de Cristian Romero. Se trata Marcos Senesi, quien este sábado marcó contra Fulham y se convirtió en el defensa con más goles en la Premier League junto al Cuti y Gabriel Magalhães. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras rechazar a Arabia, el gigante de Europa que quiere comprar a Matías Soulé

El gran presente de Senesi podría borrar a Otamendi de la Selección Argentina

Ante Fulham, Senesi no solo convirtió, sino que además fue el primero en: toques de pelota, recuperaciones, chances creadas, pases precisos, pases al campo rival, pases al último tercio, gambetas completadas y, por si fuera poco, no fue gambeteado en todo el encuentro. Una nueva actuación formidable que explica por qué Italia hizo tanta fuerza para robárselo a Argentina.

Ahora, Marcos parece estar más listo que nunca para ser una fija en las convocatorias de Lionel Scaloni, y tarde o temprano podría quedarse con el lugar que actualmente ocupa Nicolás Otamendi, tomando en cuenta que el 'Comandante' llegará al Mundial de 2026 con 38 años.


Más noticias