Fútbol Internacional

Tras la hostil gira en Asia, lo que hizo Lionel Messi para recuperar la sonrisa

Por Pedro Ramirez

Tras la hostil gira en Asia, lo que hizo Lionel Messi para recuperar la sonrisa

El capitán de la Selección Argentina retornó a Miami para afrontar el último amistoso de pretemporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

La estadía de Inter Miami en Asia tuvo más cosas negativas que positivas. Por un lado, las Garzas perdieron con Al-Hilal, Al-Nassr y Vissel Kobe (penales), mientras que solamente fureon capaces de sacar un buen resultado frente a un combinado de Hong Kong. No obstante, precisamente ese encuentro fue el más polémico por la ausencia de Lionel Messi por precaución, una noticia de último momento que se tradujo en silbidos e insultos para Leo por parte de los fanáticos locales.

TE PUEDE INTERESAR:

El DT que suena para Barcelona y le cerraría las puertas del club a Lionel Messi

Además, la Pulga terminó el viaje con moletias musculares, algo que también le sucedió a Sergio Busquets y preocupa al Tata Martino de cara al arranque de la MLS. Todo este conjunto de factores generó un gran fastidio en Messi y esto era visible en su rostro en cada uno de los encuentros. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora, el máximo ganador del Balón de Oro (8) ya abandonó Asia, pero la polémica de lo ocurrido en Hong Kong podría derivar en la cancelación de los amistosos que devía disputar la Selección Argentina en China en marzo. Al margen de ello, Lionel se tomó un descanso y volvió a sonreír en la Florida.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras CR7 se enojó, lo que dijo Mourinho de Messi y ganó el respeto del país

¿Qué hizo Messi para recuperar la sonrisa tras la hostil gira por Asia?

Luego de las derrotas, molestias musculares y abucheos en Hong Kong, el mejor jugador del mundo retornó a los Estados Unidos y volvió a sonreír al reunirse con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Así se evidenció en redes sociales con una foto de los cinco juntos en la que se lo ve a Lionel con un semblamente distinto al que tenía en Asia. De hecho, en su llegada a Japón, el '10' declaró estar "un poco cansado" de la gira y que no veía la hora de regresar a USA. Ahora, Messi ya está en casa y recuperó la alegría.


Más noticias