Fútbol Internacional

Tras el 'quilombo' de Sampaoli, la medida que tomó Scaloni para unir al grupo

Por Pedro Ramirez

Tras el 'quilombo' de Sampaoli, la medida que tomó Scaloni para unir al grupo

Agüero reveló detalles de la transición entre Jorge y el Gringo en la Selección Argentina.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Agüero habló a corazón abierto y soltó varias bombas en una charla con Juan Pablo Varsky, más precisamente en el nuevo programa 'Clank!'. Si bien el Kun tocó varias aristas como su retiro en Barcelona o su relación con Pep Guardiola en Manchester City, lo que más ruido hizo fue lo que contó respecto a la Selección Argentina bajo las órdenes de Jorge Sampaoli.

TE PUEDE INTERESAR:

Con Julián no pasará, la razón por la cual Agüero se llevaba mal con Guardiola

Más precisamente, Agüero hizo hincapié en el Mundial de 2018 y manifestó: “Fue un quilombo, la hacemos corta. Todos saben lo que pasó, fue todo un quilombo. Es difícil porque uno en Argentina quiere ganar, pero la realidad es que estaba todo complicado en Rusia, en todo sentido. El entrenador ya sabe lo que pienso. No hablé con él y no tengo más nada que decir”. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"Era esperar que diera la alineación, sin comunicación ni ideas, jugar a lo que nosotros sabemos y ordenarnos adentro de la cancha. Si te fijabas nuestras caras, en otros mundiales se veía una tristeza, pero en este eran caras de ‘esto iba a pasar’. Era un milagro si llegábamos a la semifinal o a la final, ¿qué querés? ¿que sea careta u honesto? Hay que decir la verdad. Estábamos para el culo", completó Agüero de manera fulminante.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen que confirma que Messi se hartó de sus compañeros en Inter Miami

La medida que tomó Scaloni para unir al grupo tras el 'quilombo' con Sampaoli

En la citada entrevista con Varsky, el Kun también reveló qué fue lo que cambió el Gringo cuando tomó las riendas de la Selección Argentina: “Antes, con los chicos nos sentábamos en mesas separadas, pero Scaloni hizo una mesa larga para que charlemos todos. Él tenía experiencia en eso". Y más adelante, completó: "En la Copa América todos nos llevábamos bien. También nos pasó en el Mundial 2014, que había buena energía y llegamos a la final”.


Más noticias