Fútbol Internacional

La imagen que confirma que Messi se hartó de sus compañeros en Inter Miami

Por Pedro Ramirez

La imagen que confirma que Messi se hartó de sus compañeros en Inter Miami

Las Garzas cerraron su gira por Asia con una derrota por penales ante Vissel Kobe.

Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami sumó una nueva derrota en su pretemporada 2024. El conjunto de Lionel Messi empató 0-0 con Vissel Kobe y más adelante fue superado en los penales, una definición que contó con la particularidad de que el mejor jugador del mundo decidió no ejecutar. De esta manera, Leo finalizó la gira por Asia sin haber conocido la victoria tras las derrotas anteriores ante Al-Hilal y Al-Nassr (contra Hong Kong no jugó)

TE PUEDE INTERESAR:

En Hong Kong lo silbaron, la reacción de la hinchada de Vissel Kobe con Messi

Si bien se creía que el Inter podía finalizar su pretemporada con un balance positivo, lo cierto es que estuvo muy lejos de las expectativas. Anteriormente a los encuentros ya mencionados había empatado con El Salvador y perdido con FC Dallas. Ahora, recibirán a Newell's en el DRV PNK Stadium para ponerle fin a los encuentros amistosos de cara al debut oficial en la MLS 2024 ante Real Salt Lake. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, si hay alguien que no está conforme con el rendimiento del equipo, ese es Lionel Messi. La Pulga supo liderar a estos jugadores a ganar el título de Leagues Cup mientras estaban hundidos en el último lugar de la Conferencia Este. No obstante, lo de ese certamen fue una hazaña que parece ser irrepetible con el bajo nivel de los jugadores que rodean al '10'. Este miércoles, Leo ingresó media hora, pero estalló con sus compañeros con claros signos de hartazgo.

TE PUEDE INTERESAR:

La confesión de Messi que confirma que no está feliz en la gira del Inter Miami

La imagen que confirma que Messi se hartó de sus compañeros en Inter Miami

Sobre el final del amistoso ante Vissel Kobe, un futbolista de las Garzas tomó una mala decisión y las cámaras de la transmisión enfocaron a un Messi enajenado reclamándole a los gritos. Rara vez se lo ve a Lionel así y menos en un amistoso, pero los malos resultados del equipo de la Florida parecen haber colmado la paciencia del rosarino.


Más noticias