Fútbol Internacional

Con Julián no pasará, la razón por la cual Agüero se llevaba mal con Guardiola

Por Pedro Ramirez

Con Julián no pasará, la razón por la cual Agüero se llevaba mal con Guardiola

El Kun reveló que hubo un momento en que no tenía la mejor relación con Pep en Manchester City.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pep Guardiola dirigió a varios futbolistas argentinos entre Barcelona y Manchester City como Lionel Messi, Sergio Agüero, Javier Mascherano o Gabriel Milito, Pablo Zabaleta o Nicolás Otamendi. Con todos ellos tuvo una muy buena relación, pero si hubo uno con el cual hubo cierta tensión, ese fue el Kun en el conjunto ciudadano.

TE PUEDE INTERESAR:

Competencia para Julián Álvarez, el delantero de 30 millones que compró el City

Aunque Agüero es el máximo goleador histórico del City, lo cierto es que a Guardiola no le alcanzaba solamente con que convirtiera goles. Por el contrario, Pep le exige siempre un poco más a sus futbolistas, y el Kun no fue la excepción a pesar de que sus tantos lo respaldaban. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

De hecho, en la última etapa de Sergio en el club antes de quedar libre, Guardiola solía elogiarlo en conferencia de prensa pero luego no lo ponía de titular. En su lugar, en el 11 iniciaba Gabriel Jesus, algo que también sucedió en la final de la Champions League contra Chelsea y generó polémica. En este punto ya se habían dado varios episodios que evidenciaban que la relación entre Agüero y Pep no era la mejor, y ahora el Kun dio a conocer el motivo.

TE PUEDE INTERESAR:

El regalo de Julián Álvarez a un fan argentino que fue a verlo a Brentford

La razón por la cual Agüero se llevaba mal con Guardiola

En díalogo con Juan Pablo Varsky, el Kun reveló sobre su relación con Pep en Manchester City: "Empezamos a tener bastantes charlas por la presión. Me volvía loco con eso y yo me sacaba. Comenzamos a tener un poco de tensión los dos. En un partido contra Stoke City yo hago dos goles y él en la conferencia tiró algo como: ‘Me gusta que Agüero haga goles, pero quiero que trabaje más para el equipo’. Ahí empezó un poco la tensión".

Y completó: "Al otro día fui y hablé con él. Le pregunté porqué no me lo había dicho a mí y me pidió disculpas porque no se había dado cuenta. En mi cabeza eso me sacaba energía, yo quería guardarme para poder atacar después. Hoy pienso: no es que no me quería, no le estaba funcionando y había que respetarlo". Ahora bien, este es un problema que Guardiola nunca tendrá con Julián Álvarez, ya que precisamente la presión a los rivales es una de las grandes cualidades del cordobés.


Más noticias