Fútbol Internacional

Tras el fracaso en Champions, el campeón del mundo que llegaría gratis al Barça

El conjunto catalán quedó eliminado iría por el fichaje de un jugador de Selección Argentina.

Por Pedro Ramirez

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona.
Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una vez más, el FC Barcelona protagonizó un papelón en el fútbol de Europa. Luego de dos años en los que no había conseguido clasificar a las instancias de eliminación directa en la UEFA Champions League, el equipo culé había vuelto a ilusionarse con la posibilidad de ganar la Orejona tras casi 10 años, desde aquella vez que con un Leo Messi fenomenal consiguiera su quinto trofeo en 2015.

TE PUEDE INTERESAR:

Esta vez, tenía un viejo conocido enfrente y PSG amenazaba las posibilidades de que los blaugranas se instalaran entre los cuatro mejores. En ese contexto, pese a haber conseguido una importante victoria en el encuentro de ida disputado en el Parque de los Príncipes, el equipo de Xavi Hernández no pudo mantenerala ventaja y recibió una paliza en su casa para quedar eliminado del certamen. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora, con el principal objetivo del año frustrado, en España habrían comenzado a mirar opciones de cara a la siguiente temporada. En ese sentido, de acuerdo a la información del portal Fichajes.net estarían buscando "un pivote para reforzar su plantilla este verano, pero las limitaciones financieras podrían obligar al club a explorar alternativas más económicas" y allí volvió a retumbar en los pasillos del Camp Nou el nombre de un campeón del mundo con la Selección Argentina.

TE PUEDE INTERESAR:

El campeón del mundo que llegaría gratis al Barcelona

Si bien en el último tiempo sonó bastante para marcharse al fútbol italiano, en las últimas horas fue el periodista italiano especializado en transferencias, Gianluigi Longari, quien apuntó que el FC Barcelona estaría siguiendo nuevamente de cerca la situación de Guido Rodríguez. El volante de 30 años surgido en River Plate finaliza su contrato en junio con Real Betis y aún no entrega novedades respecto a su futuro, por lo que los blaugranas podrían tomar ventaja al respecto y sumarlo a la plantilla de Xavi Hernández.


Más noticias