Fútbol Internacional

Quisieron culparlo, el Barcelona es diminuto al lado de Messi y esto lo confirma

El argentino fue, sin dudas, el futbolista más importante de toda la historia culé.

Por Pedro Ramirez

Lionel Messi vistiendo la camiseta de FC Barcelona en 2021.
Lionel Messi vistiendo la camiseta de FC Barcelona en 2021.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una vez más, el Fútbol Club Barcelona se quedo en las puertas de la gloria. En esta ocasión, se privó de quedar entre los cuatro mejores equipos de Europa. Pese a haber conseguido una importante victoria en el encuentro de ida en Francia ante PSG, los de Xavi Hernández no supieron mantener viva la ventaja y cayeron goleador frente a PSG y dijeron 'chau' a la chance de conseguir la Orejona.

TE PUEDE INTERESAR:

Lejos quedaron aquellos días en los que el Barcelona era uno de los equipos más temidos de todo el mundo, pero principalmente en la Champions League. ¿Cuál era el factor clave en ese equipo? Todos los caminos conducen a lo mismo: Lionel Andrés Messi. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Con el argentino en el equipo, los catalanes tenían asegurado hacer un buen papel en la competencia e incluso llegaron a levantar en tres oportunidades el trofeo de la UEFA Champions League (sin contar el de 2006, con poco protagonismo de la 'Pulga'). Pero, desde que consiguieran la última Orejona en 2015 con actuación estelar de Messi, desde entonces decepcionaron a los fanáticos blaugranas.

TE PUEDE INTERESAR:

Quisieron bajarle el precio a Leo, ahora demuestran que el Barça es diminuto al lado de Messi

Todavía está fresca en la memoria aquella despedida de Leo Messi del club de sus amores allá por 2021. En aquel entonces, el mundo supo que algo se había fracturado en la institución culé. Es que el argentino reescribió las páginas en la historia dorada del Barcelona rompiendo cuanto récord había por delante y levantando más de 30 títulos con el club.

Pero lo que más extrañan, sin dudas, los aficionados culés es la presencia de la 'Pulga' en la competición europea. Y es que este martes confirmaron que sin Messi, el Barcelona no es nada. Es más, en las últimas diez ediciones de Champions League, llegaron en dos ocasiones a semifinales: las dos, con Messi en el equipo. Desde entonces fue un fracaso tras otro. Incluso llegaron a disputar la Europa League, el segundo torneo en importancia, en su ausencia en las últimas dos temporadas...


Más noticias