Fútbol Internacional

Tottenham lo compró por 50 millones y este es el nuevo precio del Cuti Romero

Por Pedro Ramirez

Tottenham lo compró por 50 millones y este es el nuevo precio del Cuti Romero

El defensor cordobés ha ido aumentando su valor desde que llegó a la Premier League.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Mundial de Qatar 2022 fue un verdadero catalizador que posicionó a los futbolistas de la Selección Argentina en los equipos más importantes del mundo. El caso más emblemático fue Enzo Fernández con su traspaso al Chelsea a cambio de 121 millones de euros, aunque también hubo otras ventas exorbitantes como la de Alexis Mac Allister a Liverpool. Sin embargo, también influyeron en los precios de los jugadores, que aumentaron de manera exponencial (caso de Julián Álvarez en Manchester City).

TE PUEDE INTERESAR:

Otro de los futbolistas que tuvo una gran perfomance durante la cita mundialista en tierras árabes fue el cordobés Cristian Romero y hoy en día, el joven defensor de la Selección Argentina se encuentra ante un presente inmejorable, siendo un pilar inamovible en la defensa de la Albiceleste junto a Nicolás Otamendi y seguramente esté presente en las próximas convocatorias como así también en la Copa América, de no mediar inconvenientes. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El defensor de 25 años surgido de las divisiones inferiores de Belgrano de Córdoba tuvo pasos previos por la Juventus, Genoa y Atalanta en la Serie A, que lo llevaron a formar parte de la Selección Argentina en la Copa América 2021 y allí fue que los Spurs pusieron el ojo en él, acordando una sesión de una temporada tras la consagración continental y luego adquiriendo su ficha un año más tarde.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo pagaron en 50 millones y el valor actual del Cuti Romero

Tottenham Horstpur pagó una cifra que rondó los 50 millones de euros para instalar el fútbol del Cuti Romero en la Premier League y, sin dudas, que la inversión le salió redonda ya que el cordobés viene teniendo grandes rendimientos. Es así que, sumando lo hecho con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y luego en Eliminatorias, el valor del Cuti Romero ha ido en un crecimiento constante y hoy en día se sitúa en los 65 millones de euros, siguiendo al sitio especializado Transfermarkt.