Fútbol Internacional

Sorpresa total, jugó con Cristiano Ronaldo pero lo puso a la altura de Messi

Por Pedro Ramirez

Sorpresa total, jugó con Cristiano Ronaldo pero lo puso a la altura de Messi

Fue campeón de todo con el portugués, pero sorprendió con su respuesta a la comparación entre ambos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han sido los amplios dominadores del fútbol a nivel mundial desde hace casi dos décadas. Desde sus primeras apariciones, tanto en FC Barcelona como en Manchester United (donde comenzó a explotar el portugués), supieron llegar a conquistar la escena europea, llevándose decenas de distinciones para sus vitrinas personales, además de los títulos conseguidos junto a sus clubes y selecciones nacionales.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque ahora abandonaron Europa y estén en el cierre de sus carreras, hace no mucho tiempo competían año tras año para ver quién conseguía más trofeos -tanto colectivos como individuales- y también para ver quién se alzaba como el pichichi de La Liga cuando ambos jugaban para FC Barcelona y Real Madrid, respectivamente. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin dudas, aquellos días en los que se disputaban por ser el dueño de España fueron los más electrizantes de toda la disputa entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y así le entregaron al mundo entero grandes enfrentamientos entre culés y merengues. Ahora, un ex compañero del portugués en el Real Madrid que supo ganarlo todo en su última etapa no pudo evitar responder sobre la comparación entre ambos, pero sorprendió a propios y extraños con su contestación...

TE PUEDE INTERESAR:

¿Messi o Ronaldo?

Dani Carvajal, multicampeón en Real Madrid junto a CR7, sorprendió a todos al responder sobre la comparación entre el argentino y el portugués. "Los pongo al mismo nivel. No prefiero uno sobre otro. Son monstruos en todos los sentidos, y no podría elegir ni esto ni aquello. Creo que son muy diferente…”, expresó en diálogo con el periodista Daniel Habif y se explayó en las diferencias entre ambos: “Messi es un jugador que es capaz de bajar a recibir el balón y crear ataque, y puede participar en la jugada y crear más fútbol. Cristiano es un monstruo haciendo goles, atacando el área y rematando”.


Más noticias